fbpx
Ligas Principales

Ni Messi ni Neymar, Icardi salvó al PSG

París Saint-Germain le ganó 2-1 al Olympique de Lyon en un partido muy pálido de los parisinos por la sexta jornada de la Ligue 1.

París Saint-Germain le ganó 2-1 al Olympique de Lyon en un partido muy pálido de los parisinos por la sexta jornada de la Ligue 1.

Con el tridente de lujo desde el arranque; Mbappé, Messi y Neymar , el París Saint-Germain no pudo lucir su mejor versión en un partido que se le volvió difícil contra el Olympique de Lyon. Por poco, los parisinos reparten puntos por primera vez en la presente temporada, pero Mauro Icardi le dio el triunfo a su equipo sin brillar.

EL encuentro fue muy dinámico, con un Lyon dispuesto a darle pelea desde los primeros minutos a los locales. La visita abrió el marcador en el comienzo del complemento, cuando Karl Ekambi desbordó por la izquierda y centró el balón, para que Lucas Paquetá (54’) la coloque dentro de la red. 12 minutos después, Neymar provocó un penal que él mismo convertiría. Finalmente, Icardi (93+3’) puso el 2-1 final tras un centro de Mbappé.

El partido fue marcado por la sustitución de Lionel Messi en el 30’ del complemento. Pero, Mauricio Pochettino ya habló al respecto:

“Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos.”

El PSG, con puntaje perfecto, enfrentará a Metz el miércoles 22 con Messi y Neymar. Lyon, por su parte, recibirá a Troyes el mismo día.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close