fbpx
Superliga Argentina

Boca Juniors sigue invicto y se mete en la pelea

El Xeneize derrotó por 2-1 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la décimo segunda jornada de la Liga Profesional.

Boca Juniors ganó de visitante a Atlético Tucumán por 2-1 y siguen en una racha de no volver a conocer la derrota. Lisandro López y Rodrigo Montes marcaron para los dirigidos por Sebastían Battaglia. Además, el primero de ellos anotó en contra también para el resultado final.

En la primera mitad del partido, los de azul y oro fueron totalmente superior a su adversario. Antes de los cinco minutos, la visita ya había creado peligro en el arco de Cristian Luchetti. Con dicha superioridad, a los 11’ llegaría el primer tanto de Boca por intermedio de Lisandro López: Edwin Cardona tiró un centro al área y el defensor, de media vuelta, logró convertir el primero del partido. A los 30’, Rodrigo Montes amplió el marcador, luego de un desborde de Cristian Pavón para asistir al atacante de 21 años. Ya en el complemento, de contragolpe, Racing descontó con un autogol de Lisandro López para el 2-1 definitivo.

Boca Juniors enfrentará a Patronato por Copa Argentina el próximo 22 de septiembre, y en liga a Colón cuatro días después. Atlético Tucumán, por su parte, visitará a Banfield el 25 de septiembre.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close