fbpx
Ligas Principales

Atlético Nacional, a semifinales

Los Verdolagas avanzaron a las semifinales de la Copa Colombia tras vencer en tanda de penales a Independiente Santa Fe (3-1).

Atlético Nacional logró revertir el resultado de la ida y consiguió un cupo en las semifinales de la Copa Colombia. En el Estadio Atanasio Girardot, los dirigidos por Alejandro Restrepo vencieron desde el punto penal a Santa Fe por 3-1. En la ida, El León ganó por 2-1 y en la vuelta. En la revancha, Nacional pudo revertir el resultado en los 90’ y llevó el encuentro a los penales, donde se llevó la victoria.

El partido fue muy disputado pero El Verde tuvo ocasiones más claras para poder llevarse la victoria. El partido cambió cuando Jefferson Duque convirtió el único tanto de la noche, pues Santa Fe no quería ir a penales e intentó de todas las formas posibles, pero sin éxito. En la definición por penales, Dorlan Pabón, Danovis Banguero y Geisson Perea acertaron en el gol; Santa Fe falló tres de cuatro penales realizados.

Tras la victoria, Atlético Nacional y Deportivo Cali ya esperan en las semifinales. Hoy, más tarde, se definirá quienes estarán entre los 4 mejores cuando jueguen Tolima vs La Equidad, y Deportivo Pereira vs Pasto.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close