fbpx
Brasil Seria A

Atlético Mineiro sigue imparable

El Galo venció como visitante por 2-0 a Fortaleza por la fecha 20 del Brasileirão Serie A.

Atlético Mineiro sigue imparable. Esta vez, le ganó de visitante por 2-0 a Fortaleza y logró 3 puntos vitales para seguir luchando por la punta del torneo brasileño. Por su parte, El Tricolor do Pici se alejó de los primeros tres puestos tras la victoria de Flamengo ante Palmeiras.

El primer tiempo del partido no tuvo muchas oportunidades de gol. El local creó peligro en el área rival un par de veces, pero sin éxito. En el complemento, los dirigidos por Cuca lograron abrir el marcador gracias al tanto de Matías Zaracho (49’). La visita creció notablemente en el juego y marcó el segundo en el 62’ por cortesía de Juniors Alonso. Finalmente, la flamante incorporación de Diego Costa entró por Eduardo Vargas en el 62’, pero no logró marcar la diferencia.

Atlético Mineiro llegó a los 42 puntos, manteniéndose en la cima del torneo brasileño y su siguiente partido será contra Fluminense por cuartos de final de la Copa Brasil. Fortaleza, en cambio, bajó a la cuarta posición con 33 unidades, y jugará con Sao Paulo.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close