fbpx
Brasil Seria A

Refuerzo estrella para Flamengo

David Luiz deja Arsenal tras ser un jugador libre y regresa al fútbol brasileño luego de estar más de una década en el Viejo Continente.

El zaguero David Luiz retorna a su país para jugar en uno de los clubes más grande de Brasil y del continente americano: Flamengo. El jugador llega con el pase en sus manos para intentar pelear por una nueva Copa Libertadores.

El central brasileño comenzó en las inferiores de Esporte Clube Vitória. Estando ahí, despertó el interés de Benfica, quien lo terminó fichando por una cifra alrededor de los dos millones de euros. Al mostrar un muy buen nivel, Chelsea decidió ficharlo, donde brilló. En 2014, pasó al Paris Saint Germain por dos temporadas, para luego volver a Chelsea en 2016. En 2019 pasó al Arsenal, donde militó 2 años y ahora tendrá la oportunidad de jugar en su país, siendo el sexto club en su carrera.

Cabe resaltar que David Luiz podrá jugar las semifinales de la Copa Libertadores con su nuevo equipo, con las esperanzas de seguir sumando títulos con el trofeo mas importante a nivel de clubes en América.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close