fbpx
Selecciones

El repechaje es cafetero

Colombia se afianza al puesto de repechaje tras la victoria 3-1 ante Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Colombia venció a su similar de Chile por 3-1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Poco a poco los cafeteros vuelven a encontrar una buena imagen en el campo, logrando sacar 5/9 puntos en esta fecha triple. Chile, por su lado, complica su pasaporte a Qatar ya que, de los 9 puntos posibles, solo consiguió 1.

La selección dirigida por Reinaldo Rueda mostró mucho dinamismo y voracidad a la hora de atacar desde el primer minuto. Fue tanta la magia que mostró en el primer tiempo, que Miguel Borja anotó por duplicado en menos de 1 minuto. El delantero de gremio convirtió de penal a los 19’ y un minuto más tarde logró su doblete para mandar a Colombia con ventaja 2-0 al descanso. Lasarte hizo cambios en Chile y logró descontar en el 56’ gracias a Jean Meneses, pero no fue suficiente. Luis Díaz, de gran presente, anotó el tercero en el 74’ para el 3-1 definitivo.

En la fecha triple de octubre, Colombia enfrentará a Brasil (L), Uruguay (V) y Ecuador (L). Chile, por su parte, enfrentará a Perú (V), Paraguay (L) y Venezuela (L).

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close