fbpx
Selecciones

La Canarinha, a paso perfecto

Brasil venció cómodamente a Perú por 2-0 en el Arena Pernambuco por las Eliminatorias Qatar 2022.

Brasil le ganó por 2-0 a Perú en un partido muy flojo de los incaicos. La canarinha, que llegó con 7 días de descanso tras no jugar contra Argentina, supo dominar las acciones y logró cosechar su impresionante racha de puntaje perfecto (24/24). Perú, por su lado, complicó sus aspiraciones al Mundial al alejarse de la zona de repechaje.

La bicolor intentó dominar las acciones de juego, pero era justamente el plan que Tité armó para lograr contragolpes efectivos. Por otro lado, si la auriverde manejaba los hilos del partido, llegaba al arco contrario en tan solo 3 toques, generando peligro a Pedro Gallese. El primer gol llegaría tras un grave error de Anderson Santamaría, que, al querer mantener el balón, Neymar se lo arrebató y asistió a Everton Ribeiro (14’). Cinco minutos antes que acabe la primera parte, Neymar empujó un balón en el área para el 2-0 definitivo.

Brasil se mantiene invicto en las Eliminatorias, y jugará en la próxima fecha triple de octubre contra Venezuela (V), Colombia (V) y Uruguay (L). Los de Ricardo Gareca, por su parte, enfrentarán a Chile (L), Bolivia (V) y Argentina (V).

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close