fbpx
Selecciones

Noche mágica de Messi con récord incluido

Argentina, con 3 tantos de Lionel Messi, goleó a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Argentina vapuleó a Bolivia por 3-0 con un Messi intratable. La selección dirigida por Lionel Scaloni consiguió estirar la racha de 22 partidos sin perder, contando amistosos. Cabe resaltar que La Pulga llegó a la cifra de 79 goles con Argentina, superando así los 77 tantos de Pelé para un nuevo récord personal.

En todo el partido, el claro dominador fueron los albicelestes con un 71% de la posesión del balón. El primer gol del partido llegó a los 14’ tras un pase de Leandro Paredes a Lionel Messi. El 10 del PSG le hace un caño a Luis Haquín y remata de media distancia para colocar la pelota al fondo de la red. El segundo gol llegó en el 64’, tras una excelente combinación con Lautaro Martínez dentro del área. Finalmente, el ex Barcelona concretaría la goleada en el 88’ con un gol de rebote.

Argentina, segundo en la tabla con 18 unidades, se enfrentará en la próxima fecha triple de octubre a Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Bolivia, noveno con 6 puntos, jugará con Ecuador (V), Perú (L) y Paraguay (L).

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close