fbpx
Ligas Principales

Se terminó el invicto de Atlético Nacional

Independiente Santa Fe acabó con el invicto de Atlético Nacional tras ganarle 2-1 por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Atlético Nacional cayó por 2-1 ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín por los cuartos de final de la Copa Colombia. El Expreso Rojo, además de conseguir una ventaja para el partido de vuelta de la Copa, acabó con la increíble racha de partidos ganados que llevaba El Verde.

En la primera parte, el Rey de Copas salió con todo su potencial decidido a mantener su invicto de partidos consecutivos ganados. Fue así entonces que llegaría el primer gol de los visitantes gracias a Sebastián Gómez, tras un buen centro de Dorlan Pabón. A pesar de controlar el partido, los dirigidos por Grigori Méndez buscaron el empate, el cual llegó en el 40’ tras un remate de Kelvin Osorio. En el complemento, fueron los Leones quienes insistirían para adelantarse en el marcador y lo conseguirían. En el minuto 50, Jhonatan Herrera logró vencer al guardameta Verdolaga y decretaría el 2-1 final.

Aunque Atlético Nacional intentó igualar el marcador, finalmente perdió el invicto de diez enfrentamientos sin conocer la derrota en todas las competencias. El partido de vuelta será el miércoles 15 en el estadio Atanasio Girardot.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close