fbpx
Sin categoría

Pelé es operado y asusta al mundo del futbol

La leyenda brasilera fue sometido a una operación por un aparente tumor en el colon el cual lo mantuvo hospitalizado por casi una semana.

El exfutbolista le dio un susto al mundo del futbol cuando dio a conocer por sus redes sociales lo delicado que estuvo la pasada semana. El Rey Pelé hizo mención del problema médico por el que estuvo internado y requirió de una importante operación.

“Amigos míos, muchas gracias por vuestros amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el doctor Fábio y el doctor Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me sometí a una cirugía para retirarme una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné en la última semana”, mencionó Pelé.

El brasilero de 80 años, sufre de fuertes problemas de cadera que según Edinho, su hijo, le han generado cierta depresión. Con la perdida de Diego Maradona hace casi 10 meses, la preocupación por Pelé genera gran tención en los amantes del deporte rey.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close