fbpx
Selecciones

Colombia rescató un punto ante Paraguay

Paraguay y Colombia empataron por la mínima en Asunción por la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Paraguay y Colombia empataron 1-1 en el compromiso correspondiente a la fecha 6 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron muchas oportunidades claras para soldar una victoria y alejarse en el quinto lugar. Sin embargo, no estuvieron finos a la hora de concretar.

Ambos conjuntos tuvieron un partido bueno en lo táctico. El primer gol del partido llegaría en los pies de Antonio Sanabria a los 40’, luego de una gran jugada de Ángel Romero por la banda izquierda. Antes que culmine el primer tiempo, ocurrió una polémica en donde Barrios recibió un par de patadas de Romero y Mathias Villasanti. Primero, fue expulsado el colombiano, pero la decisión fue anulada y solo se llevaron una amonestación Romero y Barrios. En la segunda parte del compromiso, Juan Guillermo Cuadrado convirtió de penal el 51’ para concretar el empate final en el Defensores del Chaco.

De esta manera, la selección paraguaya, que enfrentará a Venezuela en la siguiente fecha, llegó a 8 puntos en la tabla colocándose en el sexto lugar. Colombia, por su parte, sumó 10 unidades en la quinta posición y enfrentará a Chile de local.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close