fbpx
Selecciones

No hubo goles en Quito

La selección ecuatoriana empató a 0 ante Chile, en la fecha 6 de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ecuador y Chile protagonizaron empataron sin goles en un partido entretenido pero muy friccionado, con muchas faltas y un juego muy friccionado en el mediocampo. Ecuador tuvo que jugar 30 minutos sin un jugador, puesto que Junior Sornoza recibió roja directa tras un criminal pisotón a Baeza.

Durante el primer tiempo, el combinado ecuatoriano tuvo inconvenientes para acomodarse en el terreno de juego, pero pasando los minutos mejoró. Incluso, Moisés Caicedo tuvo un remate peligroso que Claudio Bravo evitó que culmine en gol. Chile, por su parte, tuvo la posesión, pero sin lograr posibilidades concretas de gol. En el segundo tiempo, Junior Sornoza fue expulsado en el 63’ luego de pisar a Baeza. Aún así, Chile no supo manejar esa superioridad en el terreno de juego y no logró convertir.

Con este resultado, Ecuador ocupa la tercera posición en la tabla con 13 puntos, y visitará a Uruguay el próximo jueves. Chile, por su parte, es sétimo con 7 puntos, y hará lo propio ante Colombia el mismo día.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close