fbpx
Selecciones

¡De escándalo! El Clásico de América fue suspendido

A 4 minutos de iniciado el tan esperado Clásico de América, los jugadores de la albiceleste se retiraron del campo luego que quisieron llevarse a cuatro futbolistas.

Brasil y Argentina abrían el telón por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, y terminaría de forma insólita. Pues, en 4′ de pleno partido, un agente sanitario ingresó al campo de juego con una carta para retirar del país a Emiliano Martinez, Lo Celso, Romero y Buendía.

Sucede que, por cuestiones sanitarias, jugadores procedentes de la Premier League (Inglaterra), no podían ser inscritos para jugar en el partido, puesto que debían cumplir previamente una cuarentena.

En medio de este conflicto en el terreno de juego, los jugadores que dirige Lionel Scaloni decidieron retirarse del campo indignados por lo sucedido. Por otro lado, Neymar y compañía se quedaron conversado con el árbitro para intentar reanudar el partido y sacar el mismo adelante. Finalmente, el partido fue suspendido.

Desde Argentina, ya se califica como un verdadero ‘escándalo’ lo sucedido en el Arena Corinthians de Sao Paulo. A propósito, el técnico argentino declaró lo siguiente: 

“Vengo para que se entere nuestro país de todo lo sucedido. Me pone muy triste lo que acaba de pasar. No busco culpables. No era el momento para hacerlo. Tendría que haber sido una fiesta y termina en esto”

“Me gustaría que la gente en Argentina entienda que como entrenador tengo que defender a mis jugadores. Si entra gente diciendo que se los querían llevar y los querían deportar, no podía permitirlo”

“En ningún momento se nos avisó que no podían jugar. El delegado de la Conmebol nos dijo que nos vayamos para el vestuario. Y nos fuimos”.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close