fbpx
Selecciones

Partidazo e igualdad en Lima

Perú y Uruguay, en un partidazo lleno de emociones, empataron 1-1 por la novena jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Perú y Uruguay empataron por la mínima en el Estadio Nacional de Lima. Los charrúas definitivamente se fueron con un sabor más dulce de la capital peruana debido a las múltiples bajas de calidad, como Luis Suarez y Edinson Cavani.

En un primer tiempo muy atractivo, de ida y vuelta, Perú logró adueñarse de la posesión del balón para lograr atacar. Tras imponer condiciones, la bicolor alcanzó el primer gol de la noche tras una ‘chalaca’ de Renato Tapia (24’), que chocó en José María Gimenez. Rápidamente, los dirigidos por el Maestro Tabárez encontraron el empate con un remate de Giorgian de Arrascaeta que fue desviado en un jugador peruano. En el complemento, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron 3 opciones seguidas muy claras de gol con Yoshimar Yotún, Cristian Cueva y André Carrillo. Finalmente, Uruguay pudo llevarse 3 puntos a casa tras un fuerte remate de Joaquín Piquerez que chocó en el palo.

Uruguay se benefició del resultado con 9 puntos en la tabla siendo cuarto, mientras que Perú ocupa la novena posición con 5 unidades. Este domingo, Perú y Uruguay jugarán de locales ante Venezuela y Bolivia, respectivamente.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close