fbpx
Selecciones

El campeón de América pisó fuerte en Venezuela

Argentina venció cómodamente a Venezuela por 3-1 de visitantes por la novena fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Venezuela cayó 1-3 contra una Argentina que aprovechó la expulsión de Adrián Martínez en el minuto 32 de juego por una entrada terrorífica a Lionel Messi. La albiceleste jugó con buena tenencia de pelota y gran facilidad para atacar, mientras que Venezuela intentó siempre ser sólidos en defensa.

En los primeros minutos del partido, Venezuela intentó jugar por las bandas con los peligrosos Savarino y Soteldo, pero los pases no llegaban con claridad. El partido cambiaría en el 28’, cuando Adrián Martínez realizó una patada criminial y sería expulsado luego de la revisión del VAR en el 32’. Desde aquí, la albiceleste mostró superioridad y abrió el marcador en el 45+2’ a través de Lautaro Martínez. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni se florearon en el trámite del juego. Joaquín Correa, ingresado en el complemento, convirtió el 2-0 en el 71’. Ángel Correa (78′) convirtió el 3-0 pero, cuando todo parecía que terminaría en goleada, se cobraría un penal para Venezuela. Soteldo (90+4′) convirtió a lo Panenka para el 3-1 definitivo.

El próximo domingo 5, Venezuela visitará a Perú, mientras que Argentina visitará a Brasil en el ni más ni menos que el Clásico de América.

!function(e,t,a,n,c,s){e.affScriptCount = e.affScriptCount == undefined ? 0 : e.affScriptCount+1;if(e.affScriptUrl === undefined){e.affScriptUrl = {};}e.affScriptUrl[e.affScriptCount] = n;s = s + “_” + e.affScriptCount;e.bcAnalyticsObject=c,e[c]=e[c]||function(){(e[c].q=e[c].q||[]).push(arguments),e[c].u=e[c].u||n};var i=t.createElement(a),o=t.getElementsByTagName(a)[0];i.async=!0,i.src=n+”analytics/banner.js”,i.id=s,!t.getElementById(s)&&o.parentNode.insertBefore(i,o)}(window,document,”script”,”https://afiliados.solbet.com/global/”,”ba”,”bafTrSc”),ba(“_setUrl”,”https://afiliados.solbet.com/global/”),ba(“_setAccount”,477585),ba(“_mId”,203821);

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close