fbpx
Ligas Principales

El tigre vuelve a la Liga

Radamel Falcao regresa a España para jugar por el Rayo Vallecano durante la próxima temporada y con opción a una segunda.

Para cerrar el mercado de fichajes en el verano europeo, la Liga reforzó su delantera con un viejo conocido. Radamel Falcao regresó a España para formar parte del Rayo Vallecano de Andoni Iraola. El colombiano jugará en Vallecas por los próximos meses y con opción de alargar el contrato a una segunda temporada.

Falcao tiene muy buenos recuerdos por España tras vivir los mejores años de su carrera en el Atlético de Madrid de Simeone. En la capital española jugó 91 partidos en dos temporadas y anotó 70 goles que le permitieron levantar 3 títulos. Su ultimo club fue el Galatasaray turco, donde no tuvo un paso tan recordado como en España o Portugal.

Si bien la llegada al Rayo no promete los mismos números con el Atleti, el colombiano sigue siendo un delantero con gran olfato goleador. Antes de debutar en la Liga, el delantero estará presente en la convocatoria de su selección en la fecha triple ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close