fbpx
Selecciones

Se reparten puntos en La Paz

Bolivia y Colombia empataron por la mínima en la capital altiplánica y reparten puntos en la tabla.

Bolivia y Colombia empataron 1-1 en el partido que abrió la novena fecha de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Con este empate, Colombia suma 9 puntos y se coloca en la quinta posición de la tabla. Bolivia, por su parte, cae al octavo lugar con 6 unidades.

En el primer tiempo, Bolivia hizo su juego clásico: tirarle pelotazos largos a Moreno Martins para que se juegue la vida. Así también, los dirigidos por César Farías probaron de media distancia para probar a David Ospina y crear las primeras aproximaciones en el partido. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron abrir el marcador. Roger Martínez (69’) hizo una jugada espectacular desde la banda derecha que terminó difiendo al primer palo de Lampe para el 1-0. Cuando parecía que los cafeteros se llevaban los 3 puntos, apareció Fernando Saucedo (83’) con un tremendo zapatazo para empatar el partido.

En la próxima fecha, que se jugará el domingo 5 de setiembre, Bolivia visitará a Uruguay, mientras que Colombia hará lo propio con Paraguay.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close