fbpx
Liga Betplay Colombia

Puntero, imbatible y nuevo récord desde 2013

Atlético Nacional ganó su octavo partido consecutivo (entre liga y copa) a Águilas Doradas por 1-0 y sigue puntero en la liga colombiana.

Atlético Nacional venció por la mínima a Águilas Doradas en su sexto partido consecutivo cosechando victorias por la Liga Betplay Dimayor, y octavo entre liga y copa. La gran hazaña del club es que ha conseguido 7 triunfos consecutivos, ¡sin recibir un solo gol!. Cabe recordar que en 2013, Juan Carlos Osorio obtuvo al mando del equipo 7 partidos consecutivos con victoria.

El partido fue claramente dominado por el local, tanto que llegó a tener un 73% de la posesión de la esférica. El Rey de copas tuvo que esperar hasta el minuto 71’ del encuentro para abrir el marcador, gracias a Yeison Guzmán, quien con un cabezazo conseguiría el único tanto de la noche y así darle el record histórico al club.

En la próxima fecha, Atlético Nacional buscará seguir con su perfecta racha en su visita a Alianza Petrolera el próximo 5 de setiembre. Águilas Doradas, por su parte, recibirá a Deportivo Pereira el día siguiente.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close