fbpx
Ligas Principales

Arranque revulsivo de Lamela

El argentino convirtió nuevamente con el Sevilla para darle 3 puntos importantes sobre la hora.

En la primera fecha de LaLiga, Erik Lamela estaba en el banco de suplentes hasta que comenzó el segundo tiempo entre el Sevilla y Rayo Vallecano. Luego de su ingreso (45’), solo tuvieron que pasar 10 minutos para que el ex Tottenham estrene su cuenta goleadora en su nuevo equipo. No conforme, se despachó con un doblete en el minuto 80 de dicho partido.

El domingo, Sevilla enfrentó al Getafe como visitante en el estadio Alfonso Pérez. El partido fue muy disputado, aunque el equipo andaluz tuvo más la posesión del balón. Era el minuto 92 del partido y cada equipo se llevaba solo un punto hasta que apareció la jerarquía de Erik Lamela: el argentino abrió el pie y a los 93 minutos, convirtió su tercer gol en esta temporada para nuevamente darle una victoria al Sevilla.

Su rendimiento debe ser aprovechado por el entrenador Julian Lopetegui. Cabe resaltar que, en 48 encuentros disputados con los Spurs, el centrocampista anotó únicamente 3 goles; la misma cantidad que lleva en 90 minutos jugados esta temporada.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close