fbpx
Ligas Principales

Diaz anota en su partido 100

El jugador colombiano llegó a los 100 partidos oficiales con el Porto y celebró el reconocimiento anotando en el empate.

Porto visitó a Marítimo en el estadio Dos Barreiros por la tercera fecha de la Primeira Liga con altas expectativas. Los colombianos Luis Diaz y Mateus Uribe fueron titulares con los dragones azules y el primero de estos anotó el único gol de su equipo. Diaz además de ser el héroe del equipo, llegó a los 100 partidos con el club portugués en el empate.

En el minuto 35´ y tras varios intentos claros, el 7 ya no como conductor del baló llegó para empujar un remate y adelantar el marcador. Antes del termino de la primera mitad, Maritimo igualaría el marcador y el partido terminó en empate. Porto siguió generando oportunidades con Diaz, pero el partido no tendría más emociones.

El colombiano lleva dos goles en la presente temporada. Desde su llegada en 2019, ha conseguido 3 títulos y anotado 27 goles y 13 asistencias en el centenar de partidos jugados. Está a solo 36 partidos de igualar a Jackson Martínez como el colombiano con mas partidos en el club.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close