fbpx
Ligas Principales

La Calera pierde la oportunidad del liderato

Los cementeros fueron goleados 1-4 por Universidad de Chile y perdió la oportunidad de ser nuevamente líderes en el torneo chileno.

Unión La Calera recibió por la jornada 17 del campeonato nacional chileno a Universidad de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, donde los Blues aplastaron con una verdadera exhibición de fútbol al local por 4-1.

El partido empezó con muchas emociones desde el arranque. La Calera desde el primer minuto demostró un ritmo frenético, con hambre de conquistar nuevamente la cima del campeonato tras la victoria de Colo Colo ante Antofagasta. Fue así, que los dirigidos por Francisco Meneghini se adelantaron en el 5’ con un cabezazo de Octavio Rivero. Luego, los visitantes dominaron todas las acciones y vinieron la lluvia de goles: primero, Gonzalo Castellani convirtió en contra tres minutos más tarde. Luego, Joaquín Lavirrey mandó el balón al fondo de la red desde el punto penal en el 22’. Mario Sandoval colocaría el tercero en el 29’ y Lavirrey sellaría la goleada con un doblete en el 90’.

Con esta derrota, Unión La Calera no pudo sumar de a 3 y se quedó en el segundo lugar del campeonato con 31 unidades. U. de Chile, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 28 puntos.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close