fbpx
Liga Betplay Colombia

Quinta victoria consecutiva para El Verde

Atlético Nacional venció por la mínima a un valiente Deportes Quíndio y sigue puntero en el campeonato local colombiano.

En el Estadio Polideportivo Sur se enfrentaron Atlético Nacional y Deportes Quíndio por la fecha 6 del Primera A Clausura. El Rey de Copas se topó con un equipo que le hizo la pelea en todo momento. Por ello, los dirigidos por Alejandro Restrepo se llevaron los 3 puntos con una ajustada victoria.

La posesión del balón fue del equipo local, pero en todo el partido solo remataron 2 veces al arco contrario. Por su parte, los dirigidos por Oscar Quintabani remataron 16 veces, de las cuales 7 fueron oportunidades muy claras para abrir el marcador. El único gol del partido llegó de penal por Jefferson Duque en los minutos añadidos del primer tiempo (45’ + 5’), tras sancionar una mano inexistente de Mauricio Cortés.

En seis fechas disputadas, La Máquina Verde sumó 6 puntos y es líder del campeonato. Quíndio, con 7 unidades, abrirá la siguiente jornada cuando reciba a Once Caldas el próximo 27 de agosto, mientras que Atlético Nacional recibirá a Águilas Doradas 3 días después.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close