fbpx
Superliga Argentina

Presentación y primeras palabras de Battaglia

Sebastián Battaglia fue oficialmente presentado como director técnico de Boca Juniors, y ya dejó sus primeras sensaciones.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, presentó a Sebastián Battaglia como sustituto de Miguel Ángel Russo. En la conferencia de prensa, ‘El Equilibrista’ dejó sus primeras sensaciones como nuevo DT del equipo en donde supo conseguir la mayor cantidad de títulos dentro de la cancha.

Sobre la plantilla actual:

“Todos están a disposición, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que estar bien preparados para aprovechar el momento que toque estar adentro de la cancha, tanto los chicos como los más grandes. Después, que me la hagan difícil a mí a la hora de elegir, es lo mejor que le puede pasar a un entrenador”.

Sobre su idea de juego:

“Mi idea es tener un equipo protagonista, que es lo que merece este club. Trabajamos sobre eso, una idea que venimos teniendo con los chicos que creo que se puede hacer muy bien con los muchachos de la primera división. Un equipo que proponga, que piense siempre en el arco de enfrente y a partir de ahí, trabajar sobre eso. Tenemos mucha confianza, nos encontramos con un grupo muy bueno y preparado para trabajar”.

Sobre el mismo tema, agregó:

“Es un desafío importante. Lo tomo con la responsabilidad que se merece. Es un lugar de privilegio que me toca tener. Las circunstancias se dieron de esta manera con un DT que se va, agradecido con lo que hizo porque hemos aprendido mucho también durante este tiempo, de estar al lado. Es una gran oportunidad de mostrar lo que pensamos y estoy agradecido por la confianza en mí. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en el lugar que se merece”.

Finalmente, Battaglia concluyó con un mensaje alentador:

“Sabemos que Boca es el club más importante de la Argentina y lo que significa la gloria en este club. Hay que buscar cosas importantes, tener objetivos y a partir de ahí empezar a trabajar para lograrlos. Pero, sobre todo, hay que superar al rival que tengamos al frente. Hoy no se gana con el escudo, si teniendo la posibilidad de hacer lo mejor adentro de la cancha”.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close