fbpx
Ligas Principales

El PSG confirma el fichaje del siglo

Lionel Messi firma un contrato por los próximos dos años con el Paris Saint-Germain y portará el ‘30’, como en sus inicios.

Fin de la novela. Es tiempo de asimilar que Leo Messi no defenderá más la camiseta del FC Barcelona. Luego de 21 años como jugador culé y 17 temporadas en el primer equipo, el rosarino cambia de club: Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain por dos años con opción a renovar un año más.

El astro argentino finalizó el vínculo con el club de sus amores el pasado 30 de junio, y quedó como agente libre. Luego, el FC Barcelona, con Joan Laporta en la presidencia, quiso lograr su renovación, pero esto no llegó a ningún acuerdo por la inflexibilidad de LaLiga al tiempo de establecer los límites salariales.

Así pues, la leyenda del fútbol mundial deja un glorioso legado en el Barça tras haber anotado 672 goles en 778 partidos con el club, consiguiendo 37 títulos. La pulga no volverá a mirar el cielo de Barcelona tras marcar un gol, ya que ahora lo hará desde el Parc Des Princes al lado de su gran amigo Neymar.

Luego de revolucionar la capital francesa, Messi dejó sus primeras palabras como jugador del PSG:

“La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes”

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close