fbpx
Brasil Seria A

Atlético Mineiro es líder en Brasil

El Galo revirtió el resultado contra Juventude y ganó 2-1, para posicionarse como único líder en el Brasileirão Serie A.

En el Estádio Alfredo Jaconi se enfrentaban Judentude y Atlético Mineiro por la decimoquinta fecha del campeonato nacional brasileño. Los dirigidos por Alexi Stival (Cuca) sabían que ayer Palmeiras había sido derrotado por Fortaleza 3-2. Con este resultado, a Mineiro solo le servía ganar para posicionarse en el primer lugar de la tabla.

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol. Pero en el 45+1’ llegaría el primero del partido para el local en los pies de Paulo Boia. Ya en el segundo tiempo Hulk pondría el marcador en tablas en el 77’. El conjunto belorizontino sabía que solo le servía la victoria para colocarse en el primer lugar del Brasileirão, por lo que tomó las riendas del partido y tuvo su recompensa. En los minutos agregados por el árbitro (90+3’), Nathanael Ananias remontó el resultado, dándole el triunfo y el liderato a su equipo.

Con esta victoria, el conjunto negriblanco sumó 34 puntos en la tabla de posiciones, y se enfrentarán en la próxima jornada 16 a Palmeiras en un auténtico partidazo el sábado 14. Juventude, por su parte, se enfrentará a Bragantino de visitante el mismo día.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close