fbpx
Copa Libertadores

Fluminense cierra las llaves de cuartos de final

El Flu clasificó sin problemas a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras un global de 3-0 ante Cerro Porteño.

Fluminense y Cerro Porteño cerraban las llaves de octavos de final en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El equipo dirigido por Roger Machado se había llevado la victoria en el partido de ida, tras ganar 2-0 en Paraguay.

El equipo brasileño no tuvo la posesión del balón en todo el partido. Como era de esperarse, Cerro Porteño tuvo el protagonismo de la esférica puesto que tenía que revertir el resultado adverso que tenían en la ida. Con únicamente 3 disparos dentro de los 3 palos, los dirigidos por Francisco Arce no lograron convertir ni un solo gol en toda la serie. Finalmente, el Fluzão conseguiría ampliar el global con un gol de penal en el 24’, terminando así 3-0 en el agregado.

De esta forma, Fluminense enfrentará a Barcelona de Ecuador con el partido de ida el próximo jueves 12 de agosto, en Rio de Janeiro. Siete días más tarde, se jugará la revancha en Guayaquil.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close