fbpx
Ligas Principales

Colo Colo se mete en la pelea por el título

Los Albos ganaron 4-2 como visitante a Melipilla por la decimocuarta fecha del campeonato nacional chileno.

En el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Melipilla y Colo Colo se enfrentaban por la fecha 14 del Campeonato PlanVital. Los visitantes tenían la oportunidad de acercarse a la punta del campeonato con una victoria, y lo lograron luego de una gran exhibición de futbol ante su rival.

En los minutos iniciales del primer tiempo, predominó la marca en el mediocampo sin dejar hueco alguno para transiciones rápidas. El primer tanto llegaría de penal por cortesía de Sosa para los Potros. 3’ comenzado el segundo tiempo, Cristian Zavala pondría el 2-0. A partir de aquí, los albos pujarían para revertir el resultado. En el 62’, Pablo Solari descontó para Colo Colo tras un remate raso. 9’ minutos más tarde, Iván Morales convertiría de penal y así empatar el partido. Gabriel Costa convirtió un golazo en el 74’ para voltear el partido y finalmente Morales concretaría el 4-2 en el 78’.

En la siguiente fecha, el Cacique jugará ante Curicó Unido, mientras que Melipilla tendrá libre y volverá a jugar el 14 de agosto ante Everton. 

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close