fbpx
Futbol Internacional

Martino se queda a un paso de la gloria

El entrenador argentino volvió a perder una final contra Estados Unidos y acumula su quinta derrota en la última instancia.

Este domingo 1 de Agosto, se jugó la final de la Copa de Oro entre las selecciones de México y Estados Unidos. La selección dirigida por el Tata Martino llegaba su segunda final del año y tercera consecutiva ante el máximo rival del continente. El partido se realizó en el Allegiant Stadium, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Martino llegó a la selección mayo de México tras su paso por Atlanta United, donde dirigió por casi dos años. Desde su llega al “Tri”, suma 36 partidos en los que ha obtenido la victoria en 27, 5 empates y solo 4 derrotas. A pesar de los buenos números, ha disputado 6 finales con tres diferentes selecciones y solo alzó el trofeo en una ocasión.

A pesar de la derrota, el argentino lleva el mejor promedio de puntos en su carrera como entrenador. Su contrato con la selección mexicana termina luego del Mundial de Qatar. Martino aun tiene un largo camino que recorrer en el banquillo de México.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close