fbpx
Selecciones

El ultimo campeón olímpico, en semifinales

Brasil venció a Egipto por la mínima para avanzar a las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El reciente y ultimo campeón olímpico, Brasil, no tuvo problemas para vencer por un tanto a cero al campeón africano Egipto, este sábado en el Estadio Saitama 2002. La canarinha mantiene firme su paso a quedarse con el oro por segunda edición consecutiva de la cita olímpica.

El equipo, del cual Dani Alves es capitán en la cancha, fue amplio y claro dominador durante todo el partido. Tanto la posesión del balón como la gran mayoría de ocasiones de gol fueron para el conjunto carioca. Definitivamente, el arquero africano Mohamed Elshenawy tuvo una gran actuación en el terreno de juego, e impidió que la canasta de goles sea mayor. Richarlison tuvo una noche mágica y gracias a una asistencia, llegaría el único tanto del partido: recibe el jugador del Everton por el sector izquierdo de la cancha, le brinda un pase hacia la media luna del área egipcia a Matheus Cunha, y este no falla para darle la victoria a los brasileños. 

En semifinales, los dirigidos por Andre Jardine enfrentará el próximo martes 3 de agosto a México, quienes llegar de vencer 6-3 a Corea del Sur.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close