fbpx
Superliga Argentina

Boca Juniors ficha al Bolt peruano

El lateral derecho, Luis Advíncula, recae en el conjunto Xeneize y será compañero de su compatriota Carlos Zambrano en la zaga defensiva.

Luis Advíncula fue oficialmente presentado como flamante refuerzo de Boca Juniors cara a la presente temporada. Con su llegada al cuadro que juega de local en la famosa Bombonera, el técnico Miguel Ángel Russo tendrá a disposición dos jugadores de la bicolor, tomando en cuenta la ya presencia de Carlos Zambrano.

El Azul y Oro viene de haber sido eliminados en octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Esto demostró el poco plantel que tiene Russo para competir a lo grande. Así, logró de manera exitosa hacerse de los servicios de un potente lateral derecho como es El Rayo Advíncula. A través de sus redes sociales, El Rayo Vallecano le deseó lo mejor:

“El Rayo Vallecano informa que ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Avdíncula a Boca Juniors. Queremos agradecer a Advíncula su entrega y profesionalidad durante las tres temporadas que ha defendido nuestros colores, así como destacar el compromiso mostrado por el jugador en la disputa de los pasados play-off de ascenso a Primera División. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa”

Como cereza al pastel, el lateral peruano figura en la lista de convocados para el partido de este domingo. ‘Lucho’ tendrá la oportunidad de sumar minutos con Boca, cuando el Xeneize enfrente a Talleres de Córdova en el Estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close