fbpx
Superliga Argentina

El duelo entre grandes lo gana San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro le ganó a Boca Juniors 2-0 en la Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina.

El equipo Xeneize cayó 0-2 ante San Lorenzo en la noche de este martes en el Estadio Alberto J. Armando. El Ciclón se llevó los 3 puntos del campo azul y oro gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

La LFP finalmente no autorizó aplazar el partido, por lo que Boca Juniors tuvo que salir al campo a disputar el compromiso con muchachos de la reserva. Los únicos que en la plantilla del partido contaban con experiencia, eran los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra. Pese a tenerlos, el conjunto Xeneize no logró generar tanto peligro. En el minuto 30 del primer tiempo, Gino Peruzzi metió un cabezazo para abrir el marcador. A 3 minutos de comenzar el complemento, Néstor Ortigoza convirtió de penal para el 0-2 definitivo.

Con estos 3 puntos a domicilio, San Lorenzo se posiciona en lo más alto de la Liga Profesional. La próxima jornada, Boca visitará a Talleres este domingo 1 de agosto, mientras que San Lorenzo recibirá a Banfield el mismo domingo en El Nuevo Gasómetro

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close