fbpx
Copa Libertadores

Sao Paulo avanza a cuartos de final

El Tricolor Paulista avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer 3-1 (global 4-2) a Racing de Avellaneda.

Racing y Sao Paulo se vieron las caras este martes por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos habían anotado solo un gol en el partido de ida, por lo que la Academia tenía ventaja en los papeles.

Durante el primer tiempo, el equipo argentino se vio totalmente superado por Sao Paulo. Los dirigidos por Hernán Crespo dominaron el balón con mucha fluidez, tanto así que un minuto antes de finalizar el primer tiempo, Emiliano Rigoni pondría el primer gol de la noche para los visitantes. 3’ después del comienzo del complemento, Marcos Vinicius marcaría el segundo para los de Morumbí. Luego, Rigoni se encargaría de firmar un doblete en el 57’ para el 3-0 de momento. Sin embargo, Javier Correa descontó en el 63’ para darle suspenso al partido, pero el 3-1 sería el resultado final para los paulistas.

Sao Paulo se enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores al vencedor de la llave entre Palmeiras y Universidad Católica de Chile.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close