fbpx
Copa Sudamericana

Santos toma ventaja en Brasil

El equipo brasileño le ganó 1-0 a Independiente en el Estadio Urbano Caldeira por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Santos superó con creces a Independiente pero únicamente logró vencerlo por la mínima. El Peixe tuvo una abultada superioridad durante todo el partido, pero no logró ser eficaz.

En los primeros minutos del primer tiempo, parecía que el partido sería parejo, pues Independiente mostraba carácter y buen juego colectivo. Pero con el paso del tiempo, el equipo argentino se fue diluyendo y los dirigidos por Fernando Diniz tomaron el control de juego con varias ocasiones de gol, pero sin éxito. Ya en el complemento, Santos fue arrollador con muchos remates desde fuera del área, mientras que Independiente solo estaba replegado intentando mantener su arco en 0. El único tanto de la noche se dio en el 69’, cuando Kaio Jorge encontró un rebote y la mando al fondo de la red.

Con la ventaja, Santos viajará a Argentina para el partido de vuelta el 22 de julio en el Estadio Libertadores de América para definir un cupo a cuartos.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close