fbpx
Copa Sudamericana

Peñarol se queda con la ida ante Nacional

Los Carbonegros se hicieron fuertes de visitantes y vencieron 2-1 a Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El clásico uruguayo se repitió en la presente edición de la Copa Sudamericana. Peñarol y Nacional jugaron la ida de los octavos de final, donde los dirigidos por Mauricio Larriera sacaron un gran resultado venciendo 2-1 de visitante a Los Albos.

Como pasa en todos los clásicos del mundo, la gran parte del primer tiempo sirvió para cada escuadra medirse en la cancha, por lo que no arriesgaron mucho. Igualmente, los Mirasoles fueron quienes tuvieron mayor intensidad en el juego para intentar penetrar el arco de Nacional. Con dos minutos agregados, Peñarol anota un golazo colectivo gracias a Canobbio. Los últimos minutos del segundo tiempo fueron de infarto, pues Valentín Rodriguez puso el segundo para Peñarol en el 92’, y pudiendo ir con dos goles de ventaja para la vuelta, El Decano descuenta tras un cabezazo de Bergessio.

Lo cierto es que el partido está abierto, y se definirá quien pase a la siguiente estancia el próximo jueves 22 de julio en el Campeón del Siglo.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close