fbpx
Copa Libertadores

Polémico empate entre Boca y Atlético Mineiro

Con una mala actuación del VAR, Boca Juniors no pudo sacar ventaja ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors y Atlético Mineiro igualaron a 0 en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera. El conjunto local pudo haber conseguido la victoria con un gol que el árbitro principal, junto con sus asistentes del VAR, decidieron anular el tanto.

En el primer tiempo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo remataron dos veces de larga distancia teniendo las opciones más claras para abrir el marcador. A su vez, tuvo el incidente que planteó la controversia del partido; tras un cabezazo de Diego González dentro del área, el VAR recalcó que hubo un empujón a Norberto Briasco y decidieron anular el gol para Boca Juniors. Ya en el segundo tiempo, el Xeneize siguió dominando el encuentro, pero sin éxito. Luego del encuentro, Izquierdos declaró lo siguiente sobre el gol anulado:

“Se veía que no había habido nada. Un contacto normal del futbol, sin desplazamiento, nada. Terminó anulando el gol. Fue una situación muy rara y que nos vimos perjudicados. Viéndolo ahora, también, la jugada fue muy clara”

Ambos conjuntos se verán las caras nuevamente el próximo martes 20 de julio en el Estadio Mineira, donde se definirá el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close