fbpx
Selecciones

Brasil vs Perú: salen a la luz los audios del VAR

La página oficial de la Conmebol en YouTube hizo oficial el audio de la jugada más polémica del partido Brasil vs Perú por las semifinales de la Copa América.

El VAR y el encargado de arbitrar el partido Brasil contra Perú, el chileno Roberto Tobar, fueron protagonistas de la noche. Posteriormente al encuentro, jugadores como Christian Cueva, Pedro Gallese o Renato Tapia acusaron al dirigido por maltratar a los jugadores cuando se le reclamaba algo. 

Pero eso no fue todo, pues el partido tuvo un momento clave en el que los jugadores peruanos reclamaron penal tras una presunta mano de Thiago Silva después de un remate de Sergio Peña. Ante esto, Tobar hizo caso omiso a los jugadores peruanos y el juego continuó. La Conmebol presentó los audios donde los paraguayos Derlis López (principal del VAR), Eber Aquino y Milciades Saldivar explican lo siguiente:

“Todo limpio, bien, perfecto, todo limpio, Seguimos Roberto”

Por otro lado, en el minuto 70 Aldo Corzo choca contra la humanidad de Richarlison dentro del area. El jugador brasileño también protesta penal, pero en los audios del VAR se entiende que Tobar interpretó la jugada como un “contacto normal del juego”.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close