fbpx
Selecciones

Argentina golea y clasifica a semifinales

La albiceleste, con un inspirado Messi, le ganó 3-0 a Ecuador y ya se encuentra entre los mejores cuatro de la Copa América.

Con dos asistencias y un gol de su ‘10’, Argentina venció a la selección ecuatoriana por 3 tantos a 0 para asegurar un puesto en las semifinales de la Copa América. Los dirigidos por Lionel Escaloni enfrentarán a Colombia para intentar alcanzar la final.

El partido dio como justo ganador a Argentina, pues se jugó al ritmo que quiso Escaloni. Ecuador intentó profundizar con centros para Enner Valencia, pero nunca logró batir la portería de Damián Martínez. A falta de cinco minutos para terminar el primer tiempo, Leo Messi brindó una asistencia a Rodrigo De Paul para marcar el primero. En el segundo tiempo, Los de Gustavo Alfaro tuvieron oportunidades para igualar el marcador, pero no concretaron. Pese a dichos intentos, Lautaro Martínez convirtió para la albiceleste en el 85’ tras otra asistencia de Messi. Este último convirtió en el 93’ con una gran ejecución de tiro libre para el marcador definitivo.

Este martes a las 8:00 p.m. se disputará la segunda final de la Copa América entre Argentina y Colombia en el Estadio Nacional de Brasilia.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close