fbpx
Futbol Internacional

Lionel Messi queda libre luego de 16 años

Leo no concretó su renovación con el Fútbol Club Barcelona y desde este jueves no tiene un contrato en vigor.

Lionel Messi, a su 34 años, terminó oficialmente su vínculo con el FC Barcelona. La directiva del club calatán, con Joan Laporta de presidente, realizaron esfuerzos para poder cerrar un acuerdo con el astro argentino antes que dicho vínculo espirase con el club, pero finalmente no se concretó y hoy por hoy, Messi ya es un agente libre.

Cuando el flamante refuerzo en la presidencia, Joan Laporta, asumió el cargo, prometió tanto a las aficionados como al club la segura renovación de Lionel Messi. Esto, pasaba por un tema no solo deportivo, si no también comercial e institucional. La buena relación entre Laporta con Messi, e incluso con su padre Jorge, hacía creer que la renovación del ‘10’ sería más fácil de lo pensado, pero finalmente no se logró. Laporta expresó lo siguiente:

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”

Mientras en España se quiere solucionar el tema de Messi lo más pronto posible, el argentino se encuentra concentrado en los cuartos de final por la Copa América, cuando la albiceleste se enfrente a Ecuador el próximo sábado.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close