fbpx
Selecciones

Pitana se queda sin Copa

El arbitró argentino queda fuera de la Copa América tras el polémico arbitraje realizado en el partido entre Brasil y Colombia.

Otro escándalo en el mundo del futbol opaca el desarrollo de un torneo internacional. En este caso, es la Copa América, más específico fue el encuentro entre Brasil y Colombia por la penúltima jornada de la fase de grupos. El árbitro argentino, Néstor Pitana fue el flagrante autor de este suceso.

Corría el minuto 77 del segundo tiempo en el Estadio Olímpico Nilton Santos con ventaja para los cafeteros por 1-0. En una jugada fortuita, el balón choca con el juez tras un pase en ataque brasileño que termina en posesión del local. Al término de la jugada, Roberto Firmino anotaría el empate para el equipo local que finalizaría el encuentro remontando el resultado.

Esta acción generó el repudio de los aficionados como del equipo colombiano. Según un cierto grupo de persona, la jugada debió detenerse tras el impacto en Pitana. A este suceso, la Federación Colombiana pidió a la Conmebol la suspensión del árbitro. Sin embargo, la entidad se ha pronunciado solo al no mencionar al implicado para la siguiente fecha.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close