fbpx
Selecciones

Conmebol responde a Marcelo Martins

El ‘9’ de la selección boliviana explotó contra la Conmebol en sus redes sociales y tendrá que perderse una fecha de la Copa América y pagar 20.000 dólares.

Marcelo Martins se contagió de coronavirus antes que comience la presente edición de la Copa América y en sus redes sociales criticó duramente contra la Conmbebol culpando al ente deportivo de solo interesarles el dinero, más no no la salud de los jugadores. El delantero de La Verde declaró:

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. La culpa es toda de ustedes. Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?” 

Luego de unas horas, el atacante se retractó:

“No ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ni a sus autoridades”

Finalmente, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol emitió un comunicado en el que destaca la decisión tomara con Marcelo Martins. Así también, advirtió al futbolista que, si vuelve a tener un comportamiento de la misma índole, podría llegar a recibir una sanción de un año sin jugar.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close