fbpx
Futbol Internacional

Defensa y Justicia campeón de la Recopa Sudamericana

El equipo de Sebastian Beccacece se impuso en la tanda de penales y se coronó campeón.

Defensa y Justicia le ganó por la vía de penales al Palmeiras y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana. El equipo argentino ganó 2 a 1 en el Estadio Nacional de Brasilia e igualó la serie tras perder por el mismo resultado en la ida en Buenos Aires. Por otro lado,  Ezequiel Unsain una de las figuras tras la consagración manifiesto su felicidad:

“Es algo soñado estar en este lugar, siempre nos esforzamos, siempre fuimos al frente en todas las canchas. Ahora nos enfrentamos con el campeón de la Libertadores y nos impusimos”

El encuentro fue dominado en cierto momento por Defensa y Justicia con un 59% de posesión de balón. El partido se abrió al minuto 22 con gol de penal de Raphael Veiga, tras una infracción sancionada por el VAR. Sin embargo,  Braian Romero lo empató ocho minutos después. Ya en el segundo tiempo, el Halcón lo dio vuelta por el gol de Marcelo Benítez en el tercer minuto de adición. De esta manera, llevó la definición al alargue y posteriormente a los penales donde pudieron ganar. En la definición desde los once pasos, Adonis Frías, Miguel Merentiel, Eugenio Isnaldo y Enzo Fernández le dieron el triunfo, tras errores de Luiz Adriano y Weverton.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close