fbpx
Copa Libertadores

San Lorenzo le ganó a la Universidad de Chile por el partido de vuelta

El equipo dirigido por Diego Dabove logró su clasificación a la fase 3 de la Copa

Por el partido de vuelta, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile. Los argentinos ganaron 3 a 1 en el resultado global, ya que por el partido de ida empataron 1 a 1 en Santiago. El partido se disputó en el estadio Pedro Bidegain 

El encuentro fue bastante parejo, tuvieron la posesión casi repartida, 49% para el local y 51% para la visita. Sin embargo, los argentinos traspasaron la posesión de balón a los remates al arco, ya que tuvieron 6 y convirtieron 2 goles. Por otro lado, los chilenos tan solo tuvieron 2 llegadas cercanas al arco y no convirtieron ningún gol. Muy temprano, al minuto 13 Frando Di Santi abrió el marcador. Pese a que parecía que terminaba en una victoria por la mínima diferencia, Ángel Romero al minuto 59 amplió el resultado y sentenció el marcador. 

Con el pase a la fase 3 de la copa, San Lorenzo enfrentará a Santos FC, el último subcampeón del torneo. El ganador de la llave será quien integre los grupos finales de la Copa Libertadores. La ida se jugará el 5 de abril y la vuelta será el 12 del mismo mes. 

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close