fbpx
Futbol Internacional

Miguel Ángel Ramírez nuevo técnico del Inter de Porto Alegre

El joven director técnico español firmó por el cuadro brasileño por dos años

Miguel Ángel Ramírez se convierte en el nuevo técnico de Internacional de Porto Alegre, el español firmó por dos años de contrato. Luego de su paso por Independiente del Valle y ganar la Copa Sudamericana 2019, Ramírez se prepara para un nuevo reto en su carrera como entrenador. 

El nuevo director técnico del Internacional tiene una carrera bastante corta. En primer lugar, perteneció a la categorías formativas de la Universidad Deportiva las Palmas desde el 2004 hasta el 2006. Posteriormente, en el 2012 integró las filas del Deportivo Alavés integrando nuevamente la filial. Al término del año, formó parte de ASPIRE ACADEMY por 6 años, dicha academia se encuentra en Qatar y busca explorar y ayudar a desarrollar nuevos atletas. Finalmente, fue en el 2018 donde inició su carrera profesional cómo entrenador al dirigir a Independiente del Valle de Ecuador. 

El español abandona Independiente del Valle después de haber disputado 69 encuentros y  ganar un título internacional por primera vez para el club. Con la ilusión de iniciar un nuevo desafío, Ramirez debutará este jueves 4 de Marzo frente a Esporte Clubes Pelotas por el Campeonato Gaúcho en el Estadio Boca do Lobo.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close