fbpx
Futbol Internacional

Messi y su entorno evalúan la posibilidad de dejar el FC Barcelona

Los problemas económicos y la gestión del club podrían ser algunas de las razones por las cuales Messi piensa en una salida.

Esta semana Leo Messi marcó su gol 700 en su carrera, el rosarino ya es leyenda en el fútbol mundial y en especial en el FC Barcelona. Siendo uno de los mejores jugadores de la historia o quizá el mejor. Durante los últimos días algunos medios españoles mencionaron la posibilidad de que Messi no renovara contrato con el Barcelona.

Los motivos son diversos, pero principalmente la mala gestión del presidente Josep María Bartomeu y la falta de un proyecto ganador, serían los motivos por los cuales Leo Messi estaría pensando salir del club.

Uno de los mejores colocados es el Manchester City, equipo dirigido por el español Pep Guardiola. Messi ya estuvo a las ordenes de Pep y lo ganó todo, sería una opción a nivel deportivo y económico. El City se puede permitir el pago de su ficha sin problema alguno.

Desde Argentina se habla de un posible regreso a Newell’s Old Boys, sin embargo, sería el final de la carrera para el rosarino. Messi tiene mucho que ofrecer, aunque los rosarinos sueñan con el regreso del astro argentino.

Otra opción viable para el argentino es la MLS, David Beckham quiere a Messi en su equipo para liderar su proyecto con el Inter Miami. Vaya donde vaya Leo Messi, el espectáculo está asegurado.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close